Abrir puerta Picanya

Abrir puerta Picanya

Nuestro cerrajero Picanya, que es un cerrajero que lleva muchos años trabajando en nuestra empresa cerrajería Picanya. Es un profesional especializado en los trabajos más complejos de cerrajería. Como por ejemplo, aperturas de puertas blindadas y acorazadas. Si necesitas nuestro servicio urgente de abrir puerta Picanya sólo tienes que llamarnos y en menos de 20 minutos estaremos en tu vivienda o negocio. También cambiamos la cerradura cuando es necesario. Daros cuenta que con el paso del tiempo es normal que la cerradura se deteriore por las inclemencias del clima, porque llevemos mucho tiempo forzando la misma etc.

abrir puerta picanya

Abrir puerta Picanya

¡Nuestros cerrajeros Picanya llegan en menos de 15 minutos allí donde se los necesita!

El pasado viernes por ejemplo, a nuestra clienta Rosa se le partió la llave en la cerradura de su oficina. Como bien se sabe es algo complejo poder sacar la llave partida. Ya que las personas normalmente no cuentan con herramientas especializadas para realizar este tipo de trabajo. Nos llamo porque tenía mucha urgencia de que se abriera su negocio, ya que ella tenía varios clientes que atender en sus instalaciones. Nuestro cerrajero Picanya nada más recibió la llamada salió corriendo de inmediato. ¡En menos de 15 minutos llego al sitio donde Rosa estaba!

abrir puerta picanya

Abrir puerta Picanya

En tan sólo unos minutos, nuestro operario puedo reparar la cerradura de nuestra cliente. De camino nuestro cerrajero Picanya 24 horas le ofreció a nuestra clienta unos consejos de mantenimiento de la cerradura. Para que así en el futuro no tuviera el mismo problema. Por suerte en este caso no tuvimos que cambiar la cerradura. Aún así, cuando surge un problema de este tipo nuestros operarios cuentan en sus unidades móviles con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar un servicio completo y no tener que dejar al cliente esperando. ¡Confía en nosotros!

¡Llámanos al 631 881 833 ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso!

Publicado en Cerrajeros en Huerta Oeste, Sin categoría Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*