Cerrajero Alboraya

Cerrajero Alboraya

¿Alguien necesita un cerrajero Alboraya en 15 minutos? ¡Si, si, como lo lees! ¡LLEGAMOS EN 15 MINUTOS! Pero, hoy no queremos hablarte de nuestros servicios de urgencia como en el post anterior. Para todos lectores más manitas hoy traemos las herramientas que usan nuestros cerrajeros Valencia capital. ¡Sólo nosotros te podemos enseñar tanto sobre cerrajería!

Nuestra empresa de cerrajería Valencia, sabe que muchos clientes no tienen ni idea sobre cerrajería. Por eso, cuando necesitan un cerrajero profesional que acuda a una urgencia, se quedan mirando extrañados tantas herramientas. Y es que no es de extrañar, ni yo mismo sabría como usarlas. ¡No nos enrollemos más lectores y pasemos a lo que realmente importa!

Hoy, nuestro cerrajero Valencia, Pepe nos va a traer las herramientas más interesantes que usa en cada servicio de cerrajería Alboraya 24 horas.

¡Cerrajería Alboraya 24 horas, llámanos al 631 881 833!

!

1.-CONECTOR SPINNER. Al parecer esta es una de las más usadas por los cerrajeros Valencia. Los usos de esta herramienta son diversos y lo que hace es habilitar al cerrajero para alinear el giro de los bombines en las cerraduras. Especialmente cuando disponen de segmentos móviles, consiguiendo que la apertura sea más rápida y sin forzar la cerradura.

2.-GANZÚAS. Estas herramientas también forman parte del kit básico de herramientas en la cerrajería Valencia capital. Nosotros tenemos una gran variedad de ganzúas, los cerrajeros las usan porque prácticamente abren cualquier tipo de cerradura sin necesidad de causar daños.

3.-LLAVES DE PERCUSIÓN. Las llaves de percusión se utilizan también muy frecuentemente por los cerrajeros debido a su efectividad. Pero hay que usarlas en conjunto con un martillo flexible, al utilizar ambas herramientas el cerrajero básicamente está realizando la apertura de cualquier cerradura con el método conocido como Bumping. El método consiste en introducir la llave d percusión por la cerradura y golpear esta con el martillo para separar los pistones de los contrapistones.

4.-EXTRACTOR DE CILINDROS. Tal como se supone en el título, lo que hace esta herramienta es extraer los cilindros de las cerraduras y es que el cilindro es precisamente la clave para abrir cualquier cerradura. Por supuesto esta herramienta es utilizada cunando las otras herramientas no dieron resultado, utilizar el extractor de cilindros garantiza la apertura sí o sí.

¡Confía en nosotros!¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 631 881 833!

Cerrajero Alboraya

Cerrajero Alboraya

 

Publicado en Cerrajeros en Huerta Norte Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*