Cerrajeros Catarroja

Cerrajeros Catarroja

Si no quieres quedarte en la calle con las llaves de casa o del garaje, lo mejor es siempre tener una copia a mano. Te lo dice nuestro cerrajero Catarroja, que acude a una media de cinco servicios de aperturas urgentes a la semana por este tipo de incidentes. Si tenemos una copia de las llaves en un sitio seguro. Podremos estar más tranquilos de que no nos quedaremos en la calle a altas horas de la noche. Lee a continuación los consejos de nuestros cerrajeros Catarroja. 

En 15 minutos un cerrajero en su propiedad

 En caso de que se pierda un juego de llaves siempre podrás coger el otro. En caso de que no tengas llaves para entrar en tu casa siempre puedes buscar un cerrajero Catarroja económico y lo encontrarás en nuestra empresa. Hoy queremos explicarte brevemente como se hacen unas buenas copias de llaves, para evitar despistes.

Cerrajeros Catarroja

Cerrajeros Catarroja

¡Lee atentamente nuestros consejos!

Estas copias de llaves se hacen con unas duplicadoras. En este tipo de máquinas el denominado cuerpo duplicador consta de una mordaza en la que hay que fijar la llave que se va a reproducir, y otra mordaza en la que se fija la llave en bruto. Junto a las mordazas se encuentra el llamado disco limador. Ese disco es el que realiza el trabajo. Tiene una forma circular con un borde chanfleado y ranurado. Gracias a esto el corte es profundo y rápido.

 Nuestro cerrajero Catarroja 24 horas, puede hacerte una copia cuando te instale la nueva cerradura. Cuando se han fijado las llaves en las mordazas se aproxima el conjunto al disco limador. Una vez puesta la máquina en marcha, se mantiene suavemente presionando el conjunto de mordazas sobre el disco limador. Poco a poco se va desplazando el conjunto con una manivela de avance.

Gracias a las nuevas máquinas este tipo de copias son cada vez más rápidas y seguras. Si necesitas una nueva llave para tu casa no dudes en ponerte en contacto con nosotros cerrajeros Catarroja, tus cerrajeros de confianza.

¡Llámanos al 631 881 833 y te ofreceremos presupuesto gratuito!

Publicado en Cerrajeros en Huerta Sur Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*