Cerrajero Aldaia

Cerrajero Aldaia

Nuestros cerrajero Aldaia hoy quiere hacer una mención a las personas que son víctimas de los desahucios. En estos tiempos de crisis y revueltos, hay situaciones que muchas familias están viviendo de manera desafortunada. Por eso, desde nuestra empresa de cerrajería, hemos querido no apoyar públicamente las ejecuciones hipotecarias de los bancos.

Por desgracia muchos de nuestros lectores y clientes nos han llamado en el momento del desahucio para evitarlo. Pero nuestros cerrajero Aldaia, no han podido hacer nada en ese preciso momento. Por eso, nuestra decisión es no ser participes en este tipo de ejecuciones hipotecarias. Especialmente, las que son planteadas por los bancos.

Normalmente las personas que acuden a un desahucio son las siguientes. Una Comisión judicial, una patrulla de policía local, la parte ejecutoria y los abogados junto con profesionales de la cerrajería. Nosotros, cerrajeros Aldaia 24 horas, somos los encargados de abrir en caso de no disponer de las llaves. Por ello, somos profesionales de la cerrajería. Nosotros seríamos los encargados de abrir la puerta e instalar una nueva cerradura. Pero, no queremos participar en algo que nos parece abusivo para los ciudadanos que por causas ajenas, como una crisis, han quedado despojados de trabajo, en este caso de casa y hasta de su dignidad.

¡Cerrajería Aldaia en contra de los desahucios de las entidades bancarias!

Como nuestra empresa de cerrajería Valencia no puede ser de piedra, nos hemos solidarizado con las familias para no intervenir en un acto tan atroz. Nosotros estamos a favor de la plataforma «stopdesahucios». ¡Nos sumamos a la causa! Si quieres tener más información sobre nuestros servicios de cerrajería Aldaia 24 horas, llámanos al 633 881 833, estamos operativos las 24 horas del día, 365 días al año. ¡Confía en nosotros para cualquier servicio de cerrajería urgente y no urgente que necesites!

¡Llámanos al 631 881 833!

Cerrajero Aldaia

Cerrajero Aldaia

 

Publicado en Cerrajeros en Huerta Oeste Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*