Cerrajero en Benetúser

Cerrajero en Benetúser

¿Qué son las llaves maestras? Seguro que está pregunta ha pasado más de una vez por tu cabeza cuando un cerrajero en Benetúser te ha dicho que la iba a usar en tu puerta. Muchos de nuestros clientes no saben para que sirve este tipo de llave. Hoy, en nuestra web, vamos a dedicar nuestro artículo ha enseñarte las características de este tipo de llave, usada por nuestros técnicos.

¡Presupuesto gratuito y sin compromiso!

Según la definición de nuestros cerrajeros Valencia capital, las llaves maestras, entran dentro de las fábulas, en las cuáles se cree que se puede abrir una puerta con una sola llave. Pero, realmente existen diferente tipos de llaves maestras. Ya que deben de coincidir ciertos aspectos para que puedan ser consideradas llaves maestras.

Nuestra cerrajería Valencia, nos explica que todas las puertas pueden ser abiertas con una llave maestra. Las cerraduras se abren con llaves y cada cerradura tiene su llave. Sin embargo, hay llaves que pueden abrir más de una cerradura, como anteriormente mencionamos.

Cerrajero en Benetúser

Cerrajero en Benetúser

Generalmente, nuestro cerrajero en Benetúser lleva este tipo de herramienta en su unidad móvil cuando es necesario y solamente en un servicio de urgencia concreto. Pero, para que la llave maestra funcione en un conjunto de cerraduras o cilindros, deben de ser del mismo tipo o serie. En general, cuando se adquiere un conjunto de candados o cerraduras, las fábricas proveen con una llave maestra. Pero, los cerrajeros también pueden hacerla. Esto es el denominado como «amestramiento de llaves». Por ello, repetimos que sólo la llave maestra de mismo candado o serie puede abrir la puerta que nuestro cerrajero necesite.

De esta manera desvelamos uno de los grandes secretos e incógnitas de nuestro trabajo. No poseemos una gran llave que abre todo de puertas. Si no que cuando es necesario haremos una llave maestra para el caso de urgencia concreto.

¡Cerrajero en Benetúser 24 horas llámanos al 631 881 833 para más información!

Cerrajero en Benetúser

Cerrajero en Benetúser

 

Publicado en Cerrajeros en Huerta Sur Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*