Cerrajero Lliria

Cerrajero Lliria

Queridos lectores y clientes en este artículo queremos mostraros más información sobre conceptos de cerrajería. Nuestros cerrajero Lliria os quieren hablar hoy sobre los pernios y las bisagras que existen en todas las puertas del mercados. Ya sean los materiales de aluminio, hierro o puertas de madera de paso. (Si quieres ampliar conceptos de cerrajería visita nuestro anterior artículo).

El primer paso que debemos de dar es diferenciar entre ambos conceptos. Las bisagras están formadas por un eje fijado a ambas partes de las mismas. Estas hacen que ambas alas puedan girar, mientras que los pernios tienen un eje independiente de las partes, que permiten el desmontaje de todo el conjunto. Por decirlo de alguna manera, una bisagra no se desmonta pero, un pernio si.

¡Cerrajero Lliria atiendo urgencias 24 horas!

A continuación nuestros cerrajeros Lliria 24 horas os van a informar de los diferentes pernios y bisagras que existen en el mercado. Así, estaréis más informados.

Cerrajero Lliria

Cerrajero Lliria

  • Pernios y bisagras de pala: Constan de un eje unido a las partes móviles, de las cuales salen dos “palas”. Que son las que se atornillan o sueldan a la puerta. Al ser desmontables, permiten diferentes configuraciones en la colocación de las palas. Esto permite una gran flexibilidad en su colocación y facilitan el montaje.
  • Pernios y bisagras de lágrima: En este modelo, las partes móviles no tienen las mencionadas palas, pero presentan en uno de sus laterales un pequeño saliente que les confieren, vistas desde su parte superior, la forma de una lágrima. Son muy resistentes al peso, aunque algo más complicadas de soldar. No existe una versión para colocación mediante tornillería.
  • Pernios y bisagras torneados: Son iguales que los explicados anteriormente, pero su cuerpo es completamente cilíndrico (como realizado en un torno, de ahí su nombre). Se utilizan en muy determinadas ocasiones. Los problemas que pueden presentar son los mismos que los pernios de lagrima.

 

 

Cerrajero Lliria

CerrajerosLliria

¡Cerrajeros Lliria, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 631 881 833!

Publicado en Cerrajeros en Campo de Turia Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*