Cerrajero Picassent

Cerrajero Picassent

Aunque en anteriores artículos de nuestro blog, hemos ido detallando consejos y conceptos básicos sobre cerrajería. Hoy queremos compartir con todos nuestros lectores y clientes, un artículo sobre los diferentes tipos de cerraduras que existen en el mercado. Nuestro cerrajero Picassent, Pablo, nos trae las novedades del mercado español y nos recuerda las cerraduras que ya existen.

Cerrajero Picassent

Cerrajero Picassent

Existen muchos métodos de seguridad para cada tipo de puerta. Pero, hoy en día, es demasiado importante estar atento a la cerradura que uno tiene en casa o en el negocio. Los ladrones no paran de estudiar como allanar nuestras viviendas y empresas. Por eso, siempre y como dice nuestro Director de cerrajería Picassent, ¡Más vale prevenir que curar!

Seguro que ya has escuchado hablar de las cerraduras anti-bumping y anti-ganzúas. Pues hoy, nuestros cerrajeros expertos nos traen las cerraduras anti-taladro e irrompibles. ¡Seguro que nunca has escuchado hablar de ellas! ¡Pues presta atención y lee atentamente!

¡Cerrajero Picassent 24 horas!

Las cerraduras anti-taladro: Los Bombillos anti-taladro son una buena opción. Este bombín está preparado para que no se pueda taladrar, en el caso que alguien intentara meter el taladro y romper su bombillo no podría. El bombín Anti-taladro está hecho con un material especial que es impenetrable. Otra de las buenas opciones para no dejar a los ladrones actuar. Se lo instalaremos de manera rápida y siempre el operario le explicara las diferentes opciones que su cierre tiene, usted podrá elegir con los datos correctos y esto hará que su hogar o negocio estén todavía mas seguros. ¡Haz caso de nuestro cerrajero Picassent!

Las cerraduras irrompibles: Constan de llaves incopiables, usted recibirá un código y una tarjeta de seguridad y nadie podrá copiar su llave. Solo quien usted diga y autorice (en el momento de la instalación), será la persona que pueda hacer copias, y solo nosotros le podremos hacer la copia. Esta es la mejor manera y la más segura de garantizar su seguridad y la de sus empleados o familia. Colocando uno de nuestros bombillos irrompibles el ladrón no podrá romper o manipular su cerradura y su intento de robo sera fallido.

Esperamos que este artículo resulte de interés para todos nuestros clientes y lectores.

Cerrajero Picassent

Cerrajero Picassent

¡Llámanos al 631 881 833 para más información!

Publicado en Cerrajeros en Huerta Sur Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*