Cerrajero Quart de Poblet

Cerrajero Quart de Poblet

Muchos de nuestros clientes y lectores quieren realizar un cambio de cerradura. Sin embargo, cuando  nuestros cerrajero Quart de Poblet les dicen ciertos términos sobre cerrajería, nuestros clientes se quedan extrañados. Nosotros, que estamos siempre muy comprometidos con nuestros clientes queremos traerles hoy un artículo de interés sobre los elementos que forman parte de su cerradura. ¡Seguro que la próxima vez que hables con un cerrajero sabes de lo que estamos hablando! 

Cuando hablamos de la cerradura, estamos hablando del mecanismo completo que hace que la puerta se abra o se cierre. Pero, para que nuestra llave pueda actuar sobre la cerradura, necesitaremos un bombillo. A continuación, nuestra cerrajería Quart de Poblet nos indica gráficamente cómo es cada elemento:

 

Cerrajero Quart de Poblet

Cerrajero Quart de Poblet

¡Cerrajero Quart de Poblet 24 horas!

 

¡Ahora seguro que te ha quedado más claro ciertos conceptos!¿Verdad? Ahora vamos a enumerarte cada uno de estos conceptos con una breve descripción. ¡Estas son las piezas más importantes de una cerradura! Cerrajeros Quart de Poblet quieren informarte de todo.

  •  Resbalón: La pieza de forma normalmente triangular que cuando empujamos con el dedo conseguimos meter hacia adentro. Su función es encajar en el marco de la puerta cuando la empujamos, cerrando esta automáticamente.
  • Petacas y bulones: El resbalón es una pieza muy endeble que cedería con facilidad ante cualquier golpe muy fuerte o bien un objeto tipo palanqueta. Con la finalidad de aumentar la fuerza con la cual una puerta está cerrada, podemos observar unas piezas de forma rectangular o cilíndricas que salen del lateral al echar las vueltas con la llave. Estas piezas son llamadas petacas (cuando su forma es rectangular) o bulones (cuando su forma es cilíndrica). Pueden estar construidas de diferentes aleaciones para aumentar su seguridad, aunque esto será tratado en posteriores artículos.
  • Manillas, pomos y cuadradillos: Observemos una puerta de paso de nuestro domicilio; al menos en uno de sus laterales tendremos una pieza mediante la cual podemos abrir directamente nuestra puerta.

¡CerrajeroQuart de Poblet, tu cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 631 881 833!

Publicado en Cerrajeros en Huerta Oeste Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*