Cerrajero sin intermediarios

La explicación de nuestros precios económicos es simple, somos cerrajero sin intermediarios. Una de las cosas que mas se quejan los clientes es lo que varían los precios del sector. Eso tiene una explicación simple y os la vamos a dar. Es hora de que los clientes entiendan lo que esta pasando en el sector de la cerrajeria o como los intermediarios están saturando el sector.

Cerrajero sin intermediarios

Cerrajero sin intermediarios

En nuestra empresa de cerrajero en Valencia así como el servicio que damos en cada uno de los pueblos y comarcas de la provincia de Valencia todos los trabajos se realizan a través de operarios de la propia empresa. No somos una empresa de páginas web que nos dedicamos a revender servicios a operarios. Somos una cerrajería de Valencia con página web y mas de 15 años de experiencia dando servicio en toda la provincia.

Precios de cerrajería

Los precios de la cerrajeria varían a menudo pues las empresas se aprovechan de la necesidad de las personas que han perdido las llaves para hacer negocio a su costa. Este tipo de empresas se dedica a abrir paginas web para captar servicios y revenderlos a los cerrajeros, esto tiene dos consecuencias.
La primera consecuencia es el encarecimiento del precio de la apertura de puertas así como de otros servicios, especialmente los que son urgentes o fuera de horario laboral, ya que la empresa intermediaria cobra una comisión que sale de ahí. Y quien lo paga es el cliente, o sea usted.

Cerrajeros rápidos

La otra consecuencia directa es que los servicios de cerrajeria se hacen mas lentos puesto que ese servicio de cerrajeria ha de ser transmitido y confirmado a un operario externo a la empresa, con lo cual no hay una política de empresa que sea clara y definida sino que puede variar el servicio en función del operario al cual vendan el servicio. Habitualmente este tipo de empresas cuentan con distintas cerrajerías entre sus clientes y cada una funciona de una forma con lo cual es complicado saber cuanto va a a tardar el cerrajero.

Un cerrajero de verdad

Nosotros somos un cerrajero sin intermediarios y se nota sobre todo en 2 cosas. Somos económicos y te decimos cuanto vamos a tardar en función de la distancia a la que te encuentres de nuestro operario mas cercano disponible. Si te decimos 15 minutos es debido a que sabemos que tardamos 15 minutos en llegar con nuestros protocolos de funcionamiento.

No les des mas vueltas y llama ahora a un cerrajero sin intermediarios en Valencia. Rápido, cómodo, económico y profesional.

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*