Cerrajero Xirivella

Cerrajero Xirivella

Desde hace mucho tiempo se vienen realizando robos en ciertas zonas de Valencia. Sobretodo, desde cerrajero Xirivella, hemos observado que las puertas de las viviendas robadas son con cerraduras de gorjas. A continuación te vamos a explicar por qué sucede esto.

Las cerraduras de gorjas son  aquellas puertas en las cuales no se ve ningún tipo de bombillo. La apertura suele ser alargada. Por ejemplo, las cerraduras de la marca DIERRE, son las que disponen de este tipo de cerradura. Sus llaves suelen ser distintas a las de puertas más comunes. Consisten en una varilla redondeada alargada y terminada en dos paletones laterales. Nuestros cerrajeros Xirivella 24 horas han realizado muchas instalaciones de este tipo de cerradura.

El funcionamiento de este tipo de cerraduras, consiste en una serie de placas, troqueladas, que quedan alineadas cuando la llave con la combinación correcta realiza el giro. Gracias a este sistema durante un tiempo este tipo de sistema de seguridad fue muy seguro. ¿Cuál es el problema actual? Han salido algunas herramientas específicas que permiten el manipulamiento de este tipo de puertas. Claro, cualquiera puede acceder a este tipo de herramientas, y por eso, los ladrones pueden entrar fácilmente en su vivienda. Sólo deben de tener algunos conocimientos sobre cerrajería.

¿Cuál es la solución que te proponemos desde cerrajería Xirivella? Nuestra empresa puede indicarte y asesorarte sobre el cambio de la cerradura de gorjas por otros sistemas más modernos. Daros cuenta que actualmente contamos con sistemas más modernos de seguridad. Es casi imposible que un ladrón pueda acceder a tu vivienda con una simple herramienta.

Cerrajeros Xirivella te ofrece presupuesto gratuito para este tipo de cerraduras. Pero también ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso sobre cualquier duda que tengas sobre cerrajería. ¡Confía en nosotros para resolver tus problemas y dudas!

¡Cerrajero Xirivella, tu cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 631 881 833!

Cerrajero Xirivella

Cerrajero Xirivella

 

Publicado en Cerrajeros en Huerta Oeste Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*