Persianas Valencia

Persianas Valencia

¡Hola a todos nuestros seguidores! Como cada día queremos ofreceros información y artículos de interés sobre cerrajería. Y es que esta es una profesión apasionante. Como viene siendo habitual en nuestro canal de noticias, nosotros no sólo disponemos de servicios de cerrajería. También disponemos de servicio de persianas Valencia y tenemos al mejor persianista Valencia.

¡Ofrecemos presupuesto de persianas gratuito a todos nuestros clientes!

Nuestra empresa dispone de servicio de urgencia las 24 horas. ¡No se sabe si tu negocio puede ser víctima de un robo o un acto vándalico en altas horas de la madrugada! Por ello, siempre tenemos que estar preparados para cualquier problema que pueda surgir. Además, por eso, tenemos nuestras líneas abiertas las 24 horas. Los servicios que ofrecemos a nuestros empresarios y pequeños comerciantes son los siguientes: reparación, instalación y mantenimiento de persianas metálicas, cierres de seguridad y asesoramiento sobre otros sistemas de seguridad.

Persianas Valencia

Persianas Valencia

Además, somos especialistas en cierres metálicos. Que son el elemento que garantizan nuestra seguridad y la de nuestro negocio en Valencia. Existen 2 tipos de persianas metálicas: Persianas manuales. Suelen ser enrrollables y su apertura y cierre se realiza gracias a la ayuda de resortes y poleas. Persianas motorizadas.Este tipo de persianas se abren y cierran electricamente, gracias a pulsadores fijos o mandos. ¡Como puedes observar estamos a la vanguardia de todo tipo de persianas Valencia!

Encontramos cierres metálicos en una gran variedad de materiales: aluminio, acero inoxidable, hierro galvanizado, hierro lacado… Las persianas metálicas actuales se fabrican de tal manera que se obtiene una gran visibilidad del comercio a través de ellas. Estas pueden ser: ciegas, troqueladas, de celdas, microperforadas, de tijera, combinadas, mixtas. Debemos tener en cuenta también la instalación de cerraduras, cerrojos y candados en nuestro local. Si necesitas asesoramiento o más información sobre nuestros servicios de cerrajería o de persianas Valencia, sólo tienes que marcar el número de teléfono 631 881 833.

Publicado en Cerrajeros en Huerta de Valencia Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*