Cerrajeros Port Saplaya

Cerrajeros Port Saplaya en 20 minutos

¡Queridos lectores y clientes de cerrajeros Port Saplaya! ¿Cómo llevamos este día? Nuestros cerrajeros Valencia capital, hoy quieren ofrecerte, como siempre, un post de interés para ti y tus amigos o familiares. La seguridad es un tema que nos concierne a todos por igual. Está en juego la integridad física y material de toda la familia o negocio en particular. Por ello, te vamos a ofrecer nuestro servicio de instalación de cerraduras multipunto. ¡Quién te da más!

¡Cerrajería Port Saplaya expertos en la seguridad de tu hogar!

Nuestros cerrajeros Port Saplaya 24 horas, cuando acuden a un servicio de urgencia. Siempre acaban recomendando a nuestros clientes este tipo de cerraduras. A continuación, vamos a explicarte como es todo el proceso de instalación de este tipo de cerradura por parte de nuestro cerrajero en Port Saplaya.

  • Primero, debemos de tener los materiales y herramientas adecuadas. ¡Nosotros sólo trabajamos con primeras marcas! Por eso, podemos ofrecer garantía en todos nuestros materiales y mano de obra.
  • Segundo, se debe colocar la puerta sobre soportes fuertes. Con la parte interna hacia arriba donde se debe fijar la plantilla que viene incluida en el paquete con cinta para que no se mueva. A la altura deseada estará la cerradura recomendando que la manilla quede a una distancia de 1 metro aproximadamente del cuadro inferior de la puerta. Nuestro cerrajero en Valencia marcará entonces los puntos donde se fijará la nueva cerradura multipunto, donde irá el cilindro de la misma y el escudo
  • Tercero, En este momento se comenzará a taladrar con la broca por ambos lados de la puerta para que no se astille, el orificio del cilindro y la manilla. Nuestro cerrajero Port Saplaya, presentará luego la cerradura, marcará su emplazamiento, atornillará la placa metálica fijando la caja de la cerradura alineada al borde de la puerta.
  • Por último, colocará las barras inferior y superior regulando y ajustando su longitud por las partes de arriba y abajo fijándolas ahora con las guías. A continuación, colocará, brevemente, la puerta en el lugar donde irá con la cerradura cerrada. Para, así marcar el emplazamiento del resbalón y los cerraderos en los lugares donde van.  Para, finalmente, luego calar donde anclaran los puntos de la barra. El inferior se encastrará en el suelo con una línea de pequeños agujeros.
Cerrajeros Port Saplaya

Cerrajeros Port Saplaya

¡Cerrajeros Port Saplaya, precios low cost!

Ya sabes que para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 631 881 833. Nuestras líneas están abiertas 24 horas al día, 365 días al año. Nuestros turnos son de 24 horas. ¡Confía en nosotros!

¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 631 881 833!

!

 

Publicado en Cerrajeros en Huerta Norte Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*